Reparación de pantallas

Solucionamos fallas comunes en pantallas de desktop, laptop y tablets: Fracturas, roturas o parpadéos con respuestas efectiva y económica, incluyendo instalación.

Mantención preventiva de PC

Hardware y software, reparación de desktop, notebook, tablets, upgrade de sistema y upgrade de hardware, mantencion preventiva, eliminación de virus y troyanos.

Corrección de placas madres

Realizamos pruebas y reemplazo de componentes defectuosos, deteccion de fallas y problemas por corto circuitos, derrame de líquidos y otros.

Venta de insumos y accesorios

Disponemos de productos tecnológicos que necesita para su hogar, oficina u negocio: Ventas y armados de computadores genéricos, partes, piezas y accesorios.

Formateos y respaldos

No arriesgue su información: Realizamos copias de seguridad y formateo de PC para mantener segura softwares, fotos y documentos.

Reparación de fuentes de poder

Sustitución y reparación de jackpower para notebook, netbook y PC. Instalación de repuestos, piezas jackpower y trabajos de soldadura.

¿Cómo puedes comprar en línea a través de nuestro sitio web?

  • Depósito bancario

    Realiza tu depósito de acuerdo al valor cotizado y luego nos envías escaneado –mediante correo electrónico– el comprobante de depósito o bien una fotográfia del mismo documento. En el mismo e-mail nos detallas el producto encargado.

    Una vez verificada la operación te llamaremos para coordinar el envío, la fecha de entrega del producto solicitado y la confirmación de la empresa por cual se envía el producto. Estaremos atentos ante cualquier duda o inquietud que pueda resultar.

  • Transferencia electrónica

    Para una atención más rápido, realiza tu depósito vía transferencia electrónica y en la glosa de transferencia indicanos tu nombre, cédula de identidad, correo electrónico de contacto, número de teléfono, además mencionando el producto adquirido.

    Envíanos tu comprobante de depósito electrónico a la casilla ventas@servecom.cl. Una vez verificada la operación te llamaremos para coordinar el envío, la fecha de entrega del producto solicitado y la confirmación de la empresa por cual se envía el producto.

  • Vía servicio WebPay

    Ingresa al servicio de pago en línea www.webpay.cl y encuentranos en el listado de rubros "Electrónica y Computación" y luego en "Establecimiento" identifica nuestra razón social "Servicios Computacionales Jose Luis Villarroel Cabrera E.I.R.L."

    En la sección pagos generales ingresas tus datos personales de identificación y el monto a cancelar de acuerdo al precio cotizado. Una vez verificada la operación te llamaremos para coordinar el envío, la fecha de entrega del producto solicitado.

  • Efectivo contado

    Acércate a nuestra oficina en Cordovez 533 Interior local 7/A para una atención personalizada donde resolveremos tus inquietudes y diagnosticaremos la falla de tu equipo y las posibles soluciones de manera directa.

    Nos caracteriza una servicio confiable y cercano con nuestros clientes, sean empresas o particulares. Llámanos y confirmanos tu visita al móvil +569 88774347. Estaremos dispuesto en ayudarte y solucionar aquello inconvenientes que presenta tu computador.

Servecom
Despachos diarios a todo Chile

¿Cómo comprar?

Cotiza nuestros productos

¿Buscas algun componente, pieza o accesorio en especial? Cotizanos y te presentaremos un presupuesto a la brevedad posible.

Depósito bancario o transferencia

Depositanos o transfiere desde tu cuenta corriente. Una vez verificada la operación nos comunicaremos contigo para coordinación.

Coordinación de envío.

Para envío de productos dentro y fuera de la región, enviamos encomiendas vías Tur Bus o Chilexpress a cualquier punto del país.